Casa de Acogida Dorothy Day

Abr 2, 2009 | General

La Casa de Acogida Dorothy Day es una casa de acogida para mujeres trabajadoras inmigrantes con deseo de promoción social y ganas de intgrarse y participar en la Comunidad Valenciana.

Es el fruto del convenio entre el Instituto Social del Trabajo ISO y la Conselleria de Inmigración y Ciudadania de la Generalitat Valenciana.

La casa se organiza como un hogar pensando que somos una familia extensa. Además de servir de hogar la Casa de Acogida Dorothy Day describe un plan de inserción sociolaboral personalizado ofreciendo asesoría jurídica y bolsa de trabajo.

De este modo se crea un hogar de residencia temporal para la inserción sociolaboral de aquellas mujeres que no pueden satisfacer sus necesidades básicas de subsistencia y  realización personal.

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"

Colaborar económicamente y/o ser socio

Para colaborar económicamente y/o ser socio puedes descargar la ficha, rellenarla, imprimirla y enviarla por correo postal.

 

11 + 5 =