Curso de Comunicación y Habilidades Sociales

Dic 1, 2007 | Cultura y Sociedad

Curso que estudia las Relaciones Humanas y se ocupa de mejorar las relaciones interpersonales e intrapersonales, sobre la base del reconocimiento del Otro como persona, que representa algo único y que está en una situación singular e irrepetible.
Solamente las relaciones humanas son positivas en tanto están basadas en el amor, en el respeto, en el reconocimiento del otro como persona. En una sociedad donde reina el anonimato, donde prima el desconocimiento del uno sobre el otro, el amor, en su forma auténtica está ausente. Lo podemos evocar, pero no lo podemos vivir. Todos tenemos ese deseo y esa vocación.
Sólo se puede dar ese amor, cuando uno se brinda al otro, capta del otro, en una vivencia, todo lo que tiene de singular de particular; toda la amplitud de sus valores.

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"

Colaborar económicamente y/o ser socio

Para colaborar económicamente y/o ser socio puedes descargar la ficha, rellenarla, imprimirla y enviarla por correo postal.

 

11 + 15 =