Desafíos y alternativas para los ejecutivos cristianos en el mundo globalizado hoy

Nov 3, 2006 | Economía y DSI

«Con estas consideraciones inspiradas por el Compendio, retomamos lo que mencionamos al inicio de esta presentación: la observación de que empresa y ganancia no son suficientes para justificarse, aún desde el punto de vista económico; incluso las mismas ciencias económicas dan fe de esto. Es imposible explicar la economía a través de la economía. Las dimensiones social, ética e incluso la religiosa están estrechamente relacionadas con la economía, con las empresas y con la ganancia».

Cardenal Renato Raffaele Martino Presidente del Consejo Pontificio para la Paz y la Justicia, Presidente del Consejo Pontifice para el Pastoral de Migrantes e Itinerantes,  al XXII Congreso Mundial de la UNIAPAC 25 al 27 mayo 2006.

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"

Colaborar económicamente y/o ser socio

Para colaborar económicamente y/o ser socio puedes descargar la ficha, rellenarla, imprimirla y enviarla por correo postal.

 

13 + 3 =