Elecciones Europeas 2009

Abr 3, 2009 | Noticias de Política

¡POR UNA EUROPA SOCIAL Y JUSTA!
Barómetro para la Votación Europea

Entre el 4 y el 7 de junio de 2009 tendrá lugar la séptima elección directa para el Parlamento Europeo en los 27 países miembros de la U.E.

La KAB (Movimiento de Trabajadores Católicos de Alemania) y los distintos movimientos miembros del MTCE (Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa) del cual forma parte la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) de España, han formado una plataforma en internet en colaboración con varias organizaciones de trabajadores europeos. Para esto se ha creado una encuesta/barómetro, que recogerá preguntas sobre justicia social. En ella se tratarán los temas: trabajo, seguridad social, solidaridad, formación y migración. El visitante podrá votar por estos temas a través de la red. Los resultados de la votación serán enviados a los candidatos para las elecciones europeas, resaltando la importancia de las cuestiones sociales en la campaña electoral. Además en la página se proporcionará informaciones básicas importantes para las elecciones europeas y se informará sobre la postura que tenemos las organizaciones que hemos promovido esta iniciativa.

¡Se trata por tanto de una iniciativa de participación para que el visitante entre en la página

Desde la HOAC queremos poner de manifiesto la importancia de las Elecciones Europeas para la vida cotidiana de los ciudadanos españoles, ya que muchas decisiones de importancia que nos afectan cada día se toman en las instituciones europeas.

Esta iniciativa se encuentra activa desde el 1 de marzo de 2009

Para mayor información

Vote Europey le manifieste su opinión a los políticos!

C.P. HOAC // C/. Alfonso XI, 4-4º//28014-MADRID // Telfn: 91 701 40 86

 

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"