I curso 2012 de la Escuela de Acogida

Jul 14, 2010 | Cursos de la Escuela de Acogida

Dentro del marco de la «Escuela de Acogida» se organiza un nuevo curso para la mejor comprensión de la sociedad valenciana, así como para el conocimiento de los valores y reglas de convivencia democrática, de los derechos y deberes de todos los ciudadanos, de la estructura política, la cultura y los idiomas oficiales de la Comunitat Valenciana.
El próximo curso se iniciará el 3 de febrero de 2012.

El curso consta de 42 horas, es gratuito y está certificado por la Generalitat Valenciana.  Para formalizar la inscripción, las personas interesadas han de dirigirse a nuestra sede, completar la hoja de matrícula y entregar una copia de su documentación (DNI/NIE o pasaporte).

Existe servicio de guardería, el alumnado tiene a su disposición ordenadores con conexión a internet, biblioteca y servicio de foocopiadora.

Para mas información dirigirse a Coordinador General Escuela de Acogida; Instituto Social del Trabajo  ISO; C/ Pie de la Cruz, 17  46001 Valencia (España) Tf. 34 – 963 922 662

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"