Hacia una política energética. Al servicio de la persona y del bien común

Ene 13, 2013 | Noticias de Economía

L´escola de formació per al treball de la Punta-Natzaret,  promocionada y gestionada por el ISO, la Caritas Parroquial de Nuestra Señora de los Desamparados y la AA. VV de Natzaret, tiene previsto realizar un taller de electricidad e instalación de paneles fotovoltaicos.

Dentro de este proyecto queremos ampliar nuestra visión con debates y charlas formativas, como la del cursillo del próximo día 19-01-2013 Hacia una política energética. Al servicio de la persona y del bien común”,   impartida por D. Luis Narvarte Fernandez, Doctor  Ingeniero de telecomunicación, profesor de la  Universidad Politécnica de Madrid e investigador del Instituto de Energía Solar de esta misma universidad fue presidente  del Instituto Emmanuel Mounier.

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"

Colaborar económicamente y/o ser socio

Para colaborar económicamente y/o ser socio puedes descargar la ficha, rellenarla, imprimirla y enviarla por correo postal.

 

11 + 7 =