Presentación de la Hora de Mañana

Nov 27, 2006 | General

La Hora de Mañana tiene como objetivo alentar la toma de conciencia crítica para llegar a ser personas y ciudadanos libres, actuando en muchos casos como despertador de la sensibilidad a la problemática social. Además, iluminará, sostendrá y dará a conocer la acción transformadora de los grupos, asociaciones y personas a quienes se dirige y busca, y simultáneamente, suscitará militancia allí donde no la haya.

Su objetivo

Para ello alentará la toma de conciencia crítica para llegar a ser personas y ciudadanos libres, actuando en muchos casos como despertador de la sensibilidad a la problemática social. Además, iluminará, sostendrá y dará a conocer la acción transformadora de los grupos, asociaciones y personas a quienes se dirige y busca, y simultáneamente, suscitará militancia allí donde no la haya.

Ver ideario de la Hora de Mañana

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"

Colaborar económicamente y/o ser socio

Para colaborar económicamente y/o ser socio puedes descargar la ficha, rellenarla, imprimirla y enviarla por correo postal.

 

15 + 6 =