Emigrantes, un futuro a construir entre todos

Nov 9, 2010 | Noticias de Migración

Los días 26, 27 y 28 de Noviembre de 2010 tendrán lugar en París, Parque Floral, la 85 sesión de las Semanas Sociales de Francia, sobre el tema :

Emigrantes, un futuro a construir entre todos

  • Las ponencias y mesas del viernes 26 tienen como título: Percepciones, hechos y desafíos y tendrán como objetivo presentar el fenómeno de la emigración desde el punto de vista de su apreciación y de su medición objetiva.
  • El sábado 27 las intervenciones se presentan bajo el título: La integración, entre realidad y modelos y plantearan la cuestión de la integración y nuestro modelo democrático. La exposición de la palabra de las Iglesias y del compromiso de los cristianos conducirá a los encuentros entre emigrantes y participantes.
  • El domingo día 28 estará dedicado a: Las políticas migratorias en el desarrollo contemplando la dimensión internacional de las migraciones y, en particular, la relación norte-sur.

Para mas información visitar la página web : http://www.ssf-fr.org/56_p_19421/programme.html

Somos una asociación de trabajadores cristianos promovida por la Iglesia Católica de Valencia, cuya finalidad es la promoción y la Evangelización del mundo del trabajo.

Acoge en tu propia casa

Casa de acogida "Dorothy Day"

Casa de acogida "Peter Maurin"

Casa de acogida Ignio Giordani "Foco"